TanGO Robot

La marca TanGO se creo en 2006 y fue una de las primeras empresas en llevar al mercado europeo los robots limpiadores. Desde el principio se especializó en combinar de forma única la calidad y el precio asequible, y este equilibrio ha sido clave en el crecimiento de TanGO. Despues de sus comienzos europeos, TanGO esta expandiendo ahora a Asia y America Latina con su marca, calidad y la forma de llevar una mejora en la calidad de vida de los clientes TanGO. La satisfacción de los clientes es nuestro deseo y una de las claves de nuestro éxito.

 

Todos los productos TanGO tienen una garantia de 2 años. Cuando diseñamos un producto, los factores claves son facilidad de uso, funcionalidad completa y durabilidad. La forma y la función se combinan a través de la última tecnología y un diseño industrial de alto nivel.

 

Para experimentar en tu casa los beneficios de los productos TanGO, selecciona en el menú superior tu país de residencia. Tenemos productos de limpieza, de cocina, para el ocio y estamos preparando mas novedades que estaran disponibles en breve.

 

 

 

Nuestros principales objetivos:

     - Productos de alta calidad

     - El mejor servicio de atención al cliente

     - Ampliamos la garantía de devolución a 30 días

 

Podrás encontrar nuestras oficinas en Madrid:

Action Cross S.L.U.
CIF: B82822438
C/ Navalcarnero 7 (local 1)
28939 - Madrid

Tlf. 902 877 793
info@TanGOshop.es

Importadores para Europa de la marca TanGO Robot